jueves, 6 de junio de 2013

PROLOGO

¿Cuantos misterios hay en este pueblo que aun estoy por descubrir? ¿Quién es en verdad Tom Kaulitz? ¿Porque el se empeña en alejarse cuando en realidad se que se muere al igual que yo a que estemos cerca? QUE RAYOS ESTA PASANDO! Me siento tan impotente al no saber, muchas muertes giran alrededor de este misterioso pueblo y yo siento que en cualquier momento eso que causa esas muertes esta tras de mi pisándome los talones, quiero saber que es lo que va a pasar conmigo, tengo que descubrir que es lo que este pueblo y la gente de aquí encierra y cuando lo haga, podre decir que se toda la verdad y podre tomar una decisión sobre mi futuro.

HEY! Bienvenidas de nuevo a otra de mis imaginaciones Fantaciosas xD espero y esta historia que comienza les sea de su agrado, tengo que decirles que en el transcurso de la historia veran cosas que quizas hayan visto en alguna pelicula pero solo me estoy guiando, no sera igual!! espero y les guste y que tenga mas seguidores que en las otras historias que realizo, Bueno me despido, que esten bien adios ;)

2 comentarios:

  1. Ya quieroo leerla .. Enserii se lee muy misteriosaa :3
    me encantoo.. Cuidate bye :)

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien amo muchos los lobos el lobo es mi animal favorito jejeje me gusta mucho tu fic y x el prologo se vee super interesante!!!!!

    ResponderEliminar