lunes, 17 de junio de 2013

*** CAPITULO . 7 ***

Despues de aquella charla sobre los hermanos Kaulitz, tocan el timbre y todos a clases de nuevo, (Tu nombre) se va al salón de física, cuando llega se sienta y segundos despues llega el maestro con Georg pisándole los talones, el toma su lugar y comienza la clase, Fisica! Por dios! Que materia tan mas aburrida!! Odiaba los malditos números, quien fue el estúpido o estúpida que le puso esas cochinas materias?? Sin conocerla querían joderle la vida y lo lograron, despues la clase termino y era hora de irse a biología, hubiera estado demasiado nerviosa al saber que Tom estaría ahí pero el se cambio de materia y ni modos! Ya no lo veria a menos que fuera en el receso, el se quería alejar de (Tu nombre) a como de lugar y lo logro! Ahora están separados y en diferente clase, la clase se pasa volando y sale rápido de la escuela, pero al llegar oye que Irma le hablaba, se detiene y voltea donde ella:

-Tu: que paso Irma -.-
-Irma: en que te vas??
-Tu: en el autobús (voltea hacia el autobús y ves que el autobús ya se estaba yendo, vuelve a mirar a Irma) que se acaba de ir …
-Irma: ahí lo siento (Tu nombre), no fue mi intensión que se te haya ido el autobús, si quieres yo te llevo pero iríamos a mi casa y ya de ahí te puedes ir caminando tu … te llevaría hasta donde vives pero tengo algunas cosas que hacer en mi casa y no me puedo desviar es mas, llevo el tiempo justo … te vas conmigo??
-Tu: esta bien … vamos

Ambas chicas caminan  hacia el coche Ford Fiesta Blanco, se suben y se van de la escuela, se van a la casa de Irma, cuando llegan ambas chicas se bajan con sus bolsas:

-Irma: bien … te dejo, te puedes ir sola verdad??
-Tu: si, no te preocupes
-Irma: (se acerca y le da un beso en la mejilla) nos vemos mañana
-Tu: claro, adiós

Irma entro a su casa mientras (Tu nombre) comenzó a caminar por la acera, le pegaban algunos rayos de sol, pasa por el parque del pueblo, a lo lejos pudo ver una motocicleta estacionado, en ella estaba un chico y una chica besándose, ella a la distancia que estaba no los reconoció pero ya cerca de ellos pudo ver que era Tom:

-Tu: (piensa- con que es cierto, eres un mujeriego … vales mierda Kaulitz)

Ella sigue caminando en eso siente que la miran, ella voltea y ve que era Tom el que la miraba, frunce el seño y sigue su camino hacia la casa de su abuela, cuando llega entra a la casa y se encierra, en el lado de Tom … el suelta a la chica que estaba besando:

-Tom: es suficiente Yadira … tengo que ir
-Yadira: porque Tom (le acaricia la mejilla)
-Tom: tengo cosas que hacer (la aleja) nos vemos despues (se sube a la moto)
-Yadira: me buscaras??
-Tom: puede que si como puede que no … adiós (arranca la moto y se va de ahí a su casa)

Cuando llega ve el coche de Bill estacionado enfrente de la casa, se baja de la moto y entra a la casa, ve a Georg saliendo de la cocina con un vaso de agua, Gustav venia bajando las escaleras y Bill del estudio, todos los hermanos se reúnen:

-Bill: listos para la pequeña reunión que tendremos??
-Todos – Bill: si
-Bill: vamos a la sala (caminando a la sala)

Todos siguen a Bill, cuando llegan se sientan alrededor de Bill, este estaba de pie con una expresión seria en el rostro:

-Tom: y bien?? De que querías hablar con nosotros??
-Bill: como verán … hasta la fecha hemos encontrado pistas para poder terminar con toda esta venganza pero necesitamos algo que en verdad nos puede destruir si cae en las manos equivocadas
-Gustav: que es eso que nos puede destruir
-Bill: una daga … (comienza a caminar de un lado a otro) verán … el asesino de mama osea, el abuelo de (Tu nombre) al haber matado a nuestra madre, descubrió nuestro secreto y estoy seguro de que alguien mas ya sabe lo que somos
-Georg: quieres decir que nos han descubierto?? O.o
-Bill: estoy casi seguro, tenemos dos cosas que hacer … una: buscar la daga, tengo entendido que esa daga esta enterrada en el patio trasero de la casa de la familia de (Tu nombre), no se sabe mero en donde se encuentra pero tenemos que encontrarla antes de que esa daga como dije, caiga en manos equivocadas
-Tom: y de quien se puede tratar esa persona “equivocada” asi como tu le llamas??
-Bill: la abuela de (Tu nombre) o la propia (Tu nombre), ella también nos puede destruir
-Tom: ella no seria capaz
-Gustav: porque?? Si descubre lo que somos y el secreto que encierra nuestra existencia ten por seguro que por su seguridad, la de su madre Maritza y la de su propia abuela es capaz de matarnos
-Bill: antes de que eso suceda la matamos a ella!
-Tom: NO! Definitivamente NO! (levantándose) a ella no le ponen un dedo encima (enojado)
-Bill: pero ella si nos podría matar
-Tom: (se queda callado) ………………..
-Georg: cual es la segunda cosa que no haz mencionado
-Bill: creo saber que la abuela de (Tu nombre) sabe que somos … (mira a otro lado) eso … y no podemos permitir que ella hable
-Gustav: que sugieres??
-Bill: que la matemos también
-Tom: vamos Bill, porque matarla …
-Bill: yo no quiero que esa señora nos descubra, tienes que entender que esa familia es peligrosa, peligrosa para todos nosotros, sabes lo que nos va a pasar si se descubre lo que somos??
-Tom: lo se … nos mataran
-Bill: entonces??
-Tom: (suspira) y cuando hay que ir a buscar la daga??
-Bill: hoy en la noche, hoy es nuestro momento … hay luna llena, se que no la necesitamos pero ella nos da la fortaleza para poder desarrollar mas nuestros poderes, hoy en la noche le tendremos que hacer una visita a la familia Diamond :)
-Tom: esta bien … lo haremos

Despues de aquella pequeña reunión se desperdigaron por toda la casa, cuando ya se hace de noche se reúnen en la sala, precisamente venia llegando el papa de ellos:

-Georg: hola padre
-Gordon: van a salir?? (dejando el portafolio en la mesa del pequeño recibidor)
-Bill: si … tenemos cosas que hacer, llegaremos para la madrugada asi que no nos esperes despierto
-Tom: prometemos llegar sanos y salvo
-Gordon: van a la casa de (Tu nombre), verdad?? (serio)
-Bill: si … (camina a la puerta) nos vemos padre
-Gordon: hasta mañana hijos

Todos siguieron a Bill hasta la entrada del bosque, se miran unos a otros y comienzan a correr  a gran velocidad, suena un gran gruñido y lo que corria ya no eran humanos sino cuatro grandes  Lobos! La luna llena se asomaba por la copa de los arboles, en el lado de (Tu nombre), ella se estaba metiendo a la cama, coloca bien su almohada y apaga la lámpara para luego acostarse, se queda pensando por unos minutos, porque hoy Tom no habia ido a la escuela?? Que problema pudo haber tenido como para faltar a ella y mas … porque decían que no era raro que faltara, para eso debe existir algún problema, porque tenia que pensar tanto en ese tonto que ni siquiera la soportaba?? No lo sabia, cierra los ojos y se duerme, en el lado de Gertrudis, ella caminaba de un lado a otro en su habitación, estaba demasiado preocupada, sabia perfectamente que el peligro estaba precisamente en la misma escuela donde iba su nieta, ella tenia que hacer algo para alejarla de aquellos monstruos como ella hacia los llamaba y diferenciaba, en eso escucha unas pisadas, voltea hacia la ventana, se recarga en la pared que estaba justo al lado de ventana, se asoma un poco y ve como salian de los arbustos unos perros gigantes, ella vuelve a mirar hacia adentro:

-Gertrudis: son ellos … son ellos, alejalos dios (mira una de sus imágenes religiosas y camina donde ella) alejalos, que no le hagan daño a mi nieta, yo se que ella es la elegida para poder ellos vengarse, tengo que hablar con su padre aunque si por mi fuera, no me acercaría jamás a esa familia y eso será mañana (se va al apagador y apaga la luz de la habitación)


En la parte de afuera, uno de los perros gigantes mira hacia donde estaba la habitación de Gertrudis, ve que se apaga la luz y vuelve a mirar hacia los otros, cada uno se va por algún sitio del patio y comienzan a escavar y a escavar, buscaban la daga con la que hace 50 años habían asesinado a Cleopatra Kaulitz, la mujer lobo de la región y la madre de los hermanos kaulitz, estuvieron buscando por todo el patio sin obtener nada, vuelven donde el macho alfa y se miran hacia los ojos, dan un pequeño gruñido y se dirigen de nuevo al bosque para desaparecer entre los arboles, corrian a gran velocidad hacia la casa de los Kaulitz, cuando llegan a la entrada del bosque se convierten poco a poco en humanos, de lobo gris con negro a Tom, de lobo negro a Bill, de lobo gris a Gustav y de lobo pardo a Georg, todos entran  a la casa llegando a la sala.

HEY! muchas gracias por sus comentarios :D me gusto ver 5 comentarios ... enserio me alegro ... ojala y los siga viendo y ya saben si no comentan no agrego -.- bueno que esten bien y a la nueva seguidora BIENVENIDA!!! xD espero y te guste la historia, ya te sigo jijiji, hasta pronto y cuidense mucho adios :D

3 comentarios:

  1. Gracias por la Bienvenida xD me ggusto el capitulo ... Pobre Tom quiere defender pero po un lado tuene q apoyar a sus hermanos :/ Bueno espero el prox.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Maldito mujeriego de Tom >.< ..
    Y no entiendo pork bill tiene que ser tan rencoroso...
    Siguela pronto virgi..
    Que ya quiero algo entre Tom y Tn ♥

    Cuidate...
    Bye:D

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios esta buenizima. Que es ese secreto q guardan apartw de qq son lobos osea xq sa daga podria matarlos..

    Siguelaa Virgii me encanta :D

    ResponderEliminar