miércoles, 19 de junio de 2013

*** CAPITULO . 9 ***

-Max: (se coloca rojo) de nada (Tu nombre) cualquiera hubiera hecho lo mismo, no podias regresarte sola a casa
-Tu: pues si pero perdiste tiempo por acompañarme :) bueno, debo entrar, adiós :)
-Max: adiós (Tu nombre) :)

(Tu nombre) entra a su casa mientras Max la observaba, Max suspira y se va a su casa, en el lado de Tom, el estaba escondido en un arbusto mirando la habitación de (Tu nombre) ve que la luz se habia prendido, luego que se vuelve a apagar, voltea hacia el bosque  y da un salto convirtiéndose en lobo, se hecha ahí mismo y cierra los ojos, ahí estuvo hasta que volvió a ver como se encendia la luz del cuarto, alza la cabeza y observa todo, la luz de la habitación demoro en estar encendida, despues ve como se abre la puertecilla del balcón, se levanta y se esconde en la oscuridad aun viendo a su amada salir de su habitación, ella se recarga en el barandal mientras suspiraba, en eso saca del bolsillo de su pantalón un cigarrillo, a ella le gustaba fumar cuando la noche estaba fresca, lo enciende y da una inhalación, luego mira al cielo dejando escapar el humo de su boca, el cielo le decía que iba a llover, vuelve a mirar hacia el bosque y mira los mismos ojos de aquella ves, estos la observaban de una forma especial:

-Tu: que eres?? … porque me observas (nerviosa)
-Tom: (piensa- te cuido princesa, cuido que nadie te haga daño, solamente asi puedo estar cerca de ti ya que en la escuela tengo que mantenerte alejada) …..
-Tu: me estas dando miedo, que eres D:
-Tom: (mira al suelo y se aleja poco a poco de la orilla del bosque) ……………………
-Tu: que miedo … que será lo que me observa … mejor entro, ya me dio miedo (apaga el cigarrilo en el barandal y lo tira, luego entra a su habitación)

Tom al ver que ella habia entrado sale un poco hacia la luz y mira el cigarrillo, se convierte otra vez en humano y sale a recogerlo, lo guarda y vuelve a entrar al bosque, saca de su pantalón un encendedor y enciende el cigarrillo que (Tu nombre) habia tirado, se recarga de un árbol y observa de nuevo la habitación de (Tu nombre), en eso ve que la abuela de (Tu nombre) sale de la casa con un pico y una pala, el se esconde mas y observa ahora los movimientos de la anciana, ve como la mujer hacia un hoyo pegado a la pared del cuarto de (Tu nombre), demora como 15 minutos en hacer el hoyo y saca una bolsa de papel, la coloca dentro del hoyo y vuelve a poner la tierra en su lugar, Tom agudiza mas sus sentidos, el tenia el poder de leer las mentes y adivinar las cosas ocultas, dándose cuenta que lo que contenía aquella bolsa de papel era la daga que tanto habían buscado la noche anterior y que Bill habia entrada a buscar:

-Tom: (piensa- asi que la anciana tenia escondida la daga, con razón Bill no la encontró y nosotros tampoco, hoy mismo tienen que saber mis hermanos sobre esto) …………………..

La anciana mira a su alrededor y mira los ojos de Tom, todavía los tenia del color de su forma lobuna, ella entra rápido a la casa y se encierra muy bien, una vez que se acabo el cigarro vuelve a saltar hacia el bosque y se convierte en lobo, mira a la habitación de (Tu nombre) viendo que la chica ya habia apagado la luz de su habitación, da un pequeño gruñido de perro y se hecha de nuevo cerca de la orilla del bosque, estuvo ahí hasta las 3 de la mañana luego se va de ahí a su casa, cuando llega se va a su habitación, se quita la ropa quedando en bóxer, da unas cuantas vueltas alrededor de su cama, cuando ya no aguanta mas el sueño se acuesta y se duerme, al otro dia baja y ve a sus hermanos desayunando unos huevos con jugo de naranja, el se acerca a ellos:

-Gordon: (saliendo de la cocina) Tom, siéntate a desayunar hijo :)
-Tom: gracias padre (se sienta al lado de Bill) ……………..
-Gordon: (vuelve a la cocina mientras Tom se servia café en  una taza y agarraba un pedazo de pan sin levadura) …………………
-Bill: donde estuviste??
-Tom: fui a la casa de (Tu nombre)
-Bill: cuando no -.-
-Tom: (mira a la cocina y luego a sus hermanos, les hace una seña para que todos se acercaran) vengan aca, les tengo que decir algo muy importante
-Todos: (se acercan a Tom curiosos) …………..
-Tom: tenemos que volver a la casa de (Tu nombre), ya se donde esta la daga :)
-Bill: a si?? Donde esta …
-Tom: ayer la abuela de (Tu nombre) salió de la casa con un pico y una pala, hizo un hoyo debajo de la habitación de (Tu nombre) debajo de la ventana de la sala y saco una bolsa de papel, la deposito ahí y luego volvió a cubrir aquel objeto con la tierra, por lo que pudo ver, la daga estaba envuelta en la bolsa de papel … tenemos que ir por ella (en susurro)
-Bill: genial … hoy mismo vamos por ella entonces
-Gustav: ven?? Ella se dio cuenta de que la otra noche estuvimos ahí y lo primero que se imagino fue que andábamos buscando la daga
-Georg: quieres decir que ella nos la esta entregando??
-Gustav: pues … por lo que dice Tom, yo creo que si …
-Bill: ok, esta noche le haremos una visita de nuevo a la familia Diamond (sonriendo con maldad)

En eso ven que Gordon venia saliendo de la cocina y depositaba el plato de comida enfrente de Tom, luego se sienta:

-Gordon: ayer la señora Diamond, la abuela de (Tu nombre) fue a verme (serio)
-Todos: O.O (se miran unos a otros y luego a Gordon) …………………………………..
-Gordon: que es lo que esta haciendo hijos, no saben que están violando la ley??
-Bill: que ley?? (haciéndose el menso)
-Gordon: se están metiendo en propiedad ajena
-Tom: (mira a sus hermanos y luego a su padre) no lo hacemos, son los lobos los que lo hacen
-Todos-Tom: (se rien bajito) …………
-Gordon: deja de hacerte el graciosito Tom, es serio esto … la señora Gertrudis esta demasiado preocupada por su seguridad y sobre todo, la de su nieta
-Tom: a (Tu nombre) no le pasara nada
-Bill: no estes tan seguro
-Tom: ya habíamos hablado Bill, (a Tu nombre) nadie la toca
-Bill: te olvidas de …….
-Tom: ya se!! Bueno Bill … deja de repetirme lo mismo
-Bill: es para que no se te olvide, ella esta prohibida entendiste?? Prohibida!
-Tom: (se levanta) ……………..
-Gordon: Tom! Siéntate … todavía no termino de hablar (mirándolo serio)
-Tom: calla a Bill o sabra como pelea un lobo por su hembra cuando la quiere proteger (mirando a Bill)
-Bill: tu hembra?? No es tuya!
-Tom: pronto la marcare como mia oiste?? Y entonces ella será mia
-Gordon: ya basta los dos! Se callan de una buena vez
-Bill: quiero que me demuestres como pelea un lobo por su hembra (levantándose) vamos afuera hermanito :)
-Georg: oye basta! Están locos los dos??
-Gustav: recuerden la ultima vez que se pelearon, terminaron mal y no quiero verlos pelear
-Bill: vamos Tom (se va a la puerta) si me ganas, dejo a (Tu nombre) en paz pero si yo gano, tu dejaras de cuidarla (abre la puerta) vamos Tom, te estoy esperando (voltea y se notan sus ojos en forma lobuna)
-Tom: crees que te tengo miedo?? (caminando detrás de el)
-Gordon: Bill y Tom Kaulitz, vuelvan aca! (enojado)
-Georg: (se levanta) (a Gordon) yo lo resuelvo padre (sale corriendo)
-Gustav: (se levanta y corre detrás de Gordon) …………………………….
-Gordon: (solo esconde el rostro entre sus brazos) ………………….

En el lado de Bill y Tom, ellos llegan corriendo a un terreno que habia en el interior del bosque, Bill se pone en un extremo y Tom del otro, se miraban fijamente sin decir palabra, luego Bill da una sonrisa malvada mientras Tom fruncia en seño y lo veía con mas ira:

-Bill: de verdad te quieres enfrentar al macho alfa?? Recuerda lo que te paso la ultima vez
-Tom: dejate de pendejadas Bill, no porque seas el macho alfa de la manada quiere decir que te tengo miedo y que te debo respeto
-Bill: (se rie) ay hermanito, deberías! (se le borra la risa) deberías, me he cansado de decirte que esa humana te causaría problemas pero Gustav tiene la culpa, si el no te hubiera hablado de ella, si ella no se hubiera aparecido en tus sueños y peor, ahora aquí en el pueblo, esto no estaría pasando y podríamos matarla sin ningún remordimiento pero te tenias que enamorar!(enojado)
-Tom: ese es asunto mio! (enojado) tu no tienes ningún derecho a reprocharme nada!
-Bill: bueno ya … todavía quieres peleer … Tom?? 0.o
-Tom: sabes que no te tengo miedo
-Bill: bueno ……………….

Bill se sienta en el aire, Tom tenia las manos al frente, cuando iban a saltar Georg y Gustav llegan en forma lobuna, Goerg se coloca frente a Bill y Gustav delante de Tom, ambos le gruñían a sus hermanos, Tom baja las manos mirando a Gustav mientras Bill miraba retadoramente a Georg, Georg se aparta y se convierte en humano junto con Gustav:

-Gustav: que pensaban hacer?? (serio)
-Tom: (mira a Bill con el seño fruncido) ………………
-Bill: solo jugábamos, no era enserio que íbamos a pelear, yo no le podría hacer eso al mas pequeño de mis hermanos (a Tom) verdad Tom?? (sonriendo) (nota: Tom en esta historia es el mas pequeño de los cuatro xD solo lo recalco, continuo)
-Tom: no te vuelvas a meter con (Tu nombre), ella pronto será mia y no quiero que corra ningún peligro 
-Georg: (a Tom) pronto?? Que tratas de decir
-Tom: lo que oiste … tal vez no cumpla la promesa que le hize a mama, quiero que (Tu nombre) este a mi lado y pronto lo hara (camina hacia fuera del terreno)
-Bill: si no cumples la promesa, te destierro Tom y a (Tu nombre) la matamos
-Tom: (voltea hacia Bill y con gran ira salta convirtiéndose en lobo) …………………..
-Bill: (salta hacia Tom y se convierte en lobo) ……………………….

Bill y Tom corren el uno al otro y se comienzan a pelear, se mordían donde cayera, Georg y Gustav se convierten en lobo, Gustav muerde a Tom y este da un aullido de dolor apartándose de Bill mientras Georg le gruñía a Bill, le enseñaba los dientes mientras Bill se alejaba poco a poco hasta que Georg lo acorrala, luego voltea donde Tom y Gustav, Gustav estaba sentado con Tom ya en forma humana, Tom se quejaba de los rasguños y mordidas que le habia hecho Bill, vuelve a voltear y ve a Bill mirando a Tom ya humano pero su mirada era fria, Georg se para de mano sosteniendo su peso en sus patas y se convierte en humano, camina a la parte de en medio del terreno:

-Georg: esto era lo que querían?? Pelearse como bestias y lastimarse
-Tom: (solo se lamia las heridas mientras Gustav lo miraba) ………………
-Bill: (a Tom) Tom!!
-Tom: (voltea mirándolo con los ojos azules con negro, todavía tenia los ojos y la lengua en su forma lobuna) ……………………
-Bill: piensa bien lo que haras … si te llegas a juntar con (Tu nombre) te destierro y no vuelves jamás a casa ni tendras nuestra protección
-Tom: si me tienes que desterrar solo por proteger a la chica que tanto he esperado que as sea, yo se que nuestra madre me apoyaría al igual que mi padre
-Bill: te destierro entonces (se levanta) no vuelvas jamás a casa ni te acerques a la escuela, ya no eres mi hermano
-Georg: no Bill, para desterrar a alguien de la manada tienes que tener la mayoría de votos osea el de Gustav y el mio aparte, que hara Tom solo, es nuestro hermano pequeño Bill, no le hagas esto ni a el ni a nuestro padre D:
-Gustav: si lo destierras a el, destiérrame a mi también
-Georg: y ami!
-Bill: ustedes lo apoyan??
-Tom: no chicos, no es necesario que ustedes paguen por mi, estare bien (se levanta) adiós Bill (camina hacia el bosque)

Tom salta convirtiéndose en lobo y se va corriendo a toda velocidad alejándose de sus hermanos, todos veian como se perdia en el bosque luego Georg y Gustav miran a Bill:

-Georg: eres despreciable Bill! Tom se fue destrozado -.-´
-Gustav: esa chica es buena Bill … buena, es para que nosotros apoyaramos a nuestro hermano pero no … (camina al bosque) te quedaras solo hasta que rectifiques


Gustav se convierte en lobo para luego perderse entre los arboles.

HEY! bueno yo aqui de nuevo!! muchas gracias por comentar xD me siento en verdad contenta y veo que les esta gustando muchisimo la historia ... a mi tambien me gusta jijiji Bueno cuidense mucho y que dios me las bendiga, se les quiere aunque no se les conozca xD adios 

3 comentarios:

  1. Maldito bill... ya me callom mal.. que pasara ahora con Tom que esta solito :( .. y cuando se acercara mas pronto a Tn??
    Siguela pronto virgi que esta muy buena ... cuidate
    Bye..

    ResponderEliminar
  2. Pobre mi Tom todo por defender a su hembraa pero bien q lo valee.. Bill no me caee sera el jodidoo ..
    Ojala Tom le llegue a (tn) pronto..

    Sii Virgii me encanta mucho la fic es hermosaa :D
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. hay nooooo mi tom que maldito es bill pero ni modo asi es esto nena quiero el otro cap y también quiero cap te tu fin de logan no seas así :(

    ResponderEliminar