domingo, 23 de junio de 2013

*** CAPITULO . 12 **

-Gertrudis: bestias??
-Tu: si abuela, dijiste bestias … porque dijiste eso ._.
-Gertrudis: no (Tu nombre), yo me refería a unos pandilleros que luego merodean por el pueblo, se ha oído que ha habido muertos por su causa, a lo mejor ellos lo mataron
-Tu: pero Max no era de meterse en problemas ._.
-Gertrudis: a lo mejor tubo problemas con ellos, ahí (Tu nombre), tu que sabes sobre los pasos en los que andaba ese chico (caminando hacia las escaleras)
-Tu: te puedo asegurar que el era muy bueno y amable con todos D:
-Gertrudis: pues yo no se, ya mejor vete a dormir que mañana iras a la escuela
-Tu: esta bien

(Tu nombre) apaga la luz de la sala y sube con su abuela a las habitaciones, se va a su habitación, llega y cierra la puerta, sin prender la luz se va directo al balcón, abre la cortina y ve para el exterior, se da cuenta de que Tom no estaba, ella abre la puertecilla y sale para recargase en el barandal, mira al cielo mientras soltaba un suspiro, mira hacia el bosque y nada, entra de nuevo a su habitación, se quita la ropa y se mete a la cama mientras le salía una lagrima, Tom no habia ido a verla, no era que el hubiera dicho que iria pero estaba esperanzada en que asi seria, que ella en cuanto saliera al balcón, el estaría ahí cuidándola como el lo hacia, cierra los ojos y trata de dormir, en el lado de Bill, el estaba cenando con su padre y Georg, el también estaba triste, Tom no habia aceptado volver, el si era demasiado orgulloso, se sentía muy mal, no puede mas y se levanta enfurecido y sube a su habitación, Georg y Gordon solo lo miraban sin decir nada, asi pasan mas días, (Tu nombre) varias noches esperaba a Tom pero este no aparecia, se sentía triste y desilusionada, porque la habia besado se iluciono?? Eso estaba mal, se repetía muchas veces, terminaron los exámenes a los que satisfactoriamente ella habia salido bien, con Irma, Ivanna y Felipe iba mas o menos, siempre estaban callados en los recesos y ya no se veian con tanta frecuencia eso hacia a (Tu nombre) los días mas tristes, en el lado de Tom y Gustav, ellos seguían casando en los alrededores, se habían ido por unos días del pueblo, Tom por su carácter tubo algunos problemas con algunos como el, habia asistido a entrenamientos para controlar su sed de matar humanos y de solo casar animales, extrañaba tanto a (Tu nombre), la quería ver, escuchar su voz y todas las noches en forma lobuna subia a la cima de alguna montaña para aullarle a la luna, consiguió uno que otro enemigo pero no eran tan peligrosos como Icon!, el desde que habia conocido a Tom lo odiaba, lo repudiaba y le hacia la vida imposible, habían tenido algunos enfrentamientos en los que por suerte Tom salía ileso, una vez en que Tom y Icon pelearon, Icon le grito a la cara que algún dia se vengaría de el, le pagaría cada rasguño que el tuviera en su cuerpo gracias a Tom, una noche … Tom y Gustav estaban en su casa de campaña hablando:

-Gustav: mañana terminan los entrenamientos :)
-Tom: si … ya lo se (serio)
-Gustav: despues de esto ya nos podemos regresar al pueblo?? Extraño mucho a la familia Tom
-Tom: claro, pasado mañana nos vamos de aquí
-Gustav: y una vez que estemos en el pueblo, iras a ver a (Tu nombre)??
-Tom: (lo mira) lo he estado pensando y si … me agradaría hacerle una visita a mi pequeña :)
-Gustav: Tom, no haz pensado en la llegada del dia en que (Tu nombre) se entere de lo que somos??
-Tom: claro Gustav, lo he pensado ._.
-Gustav: y que vas a hacer cuando ella se entere
-Tom: me alejare definitivamente, no podría ver su cara de miedo al saberme (baja la mirada) un monstruo
-Gustav: ella te extraña Tom (mirando a la nada)
-Tom: como lo sabes?? (mirando a su hermano fijamente) haz tenido otra de tus visiones?? D:
-Gustav: si Tom … la veo llamándote con el pensamiento, esta demasiado triste (aun mirando a la nada)
-Tom: :/ …….. (se levanta) ahora vengo (saliendo de la casa de campaña)
-Gustav: (sale de su trance) a donde vas! (se levanta y va tras de Tom)
-Tom: no demoro, tu si quieres duerme (caminando hacia el monte)
-Gustav: ok! (vuelve a entrar a la tienda)

Tom corria por el monte, da un salto y se convierte en lobo, va a la montaña y sube hasta llegar a la cima, mira a su alrededor, cierra los ojos mientras una oleada de aire le acariciaba, en el lado de (Tu nombre), ella estaba en su habitación sentada en el suelo, su espalda recostada en la orilla de la cama mientras miraba al techo, tenia el balcón abierto, no perdia la esperanza de que Tom apareciera, en eso siente como el viento entra por el balcón, ella cierra los ojos mientras escuchaba: Pequeña, pronto regresare … no estes triste, ire por ti amor, te extraño. Ella abre los ojos mientras miraba a su alrededor, sintió como sus ojos se cerraban lentamente, se levanta y se va a la cama, se cubre con la cobija y se duerme. Al otro dia ella se va a la escuela, Tom termina los entrenamientos y era hora de regresar, toma sus cosas y regresa junto con Gustav, (Tu nombre) en esos días estaba en preparativos para salir de vacaciones, venia de la escuela, llega a su casa y se va a su cuarto, en eso recibe una llamada:

Conexión Telefonica:

-Tu: hola??
-xxx: (Tu nombre), hija :)
-Tu: mama?? Hola
-Maritza: como estas??
-Tu: bien y tu??
-Maritza: que bueno mi amor, no sabes lo mucho que te extraño (Tu nombre)
-Tu: eh .. no creo que sea cierto, si me extrañaras vendrías a verme -.-´
-Maritza: sabes que por mi trabajo no puedo (Tu nombre), no tengo un dia de descanso u.u
-Tu: ok, ya entendí (molesta)
-Maritza: pero pronto estaremos juntas mi amor, ya lo veras :)
-Tu: ok, como sea
-Maritza: y cuando sales de vacaciones??
-Tu: dentro de 3 dias
-Maritza: si quieres puedes venir en la vacaciones a OAXACA, asi estaremos juntas :)
-Tu: no lo se mama, eso de estar viajando me da un poco de flojera, prefiero no hacerlo
-Maritza: pero es la única forma en la que te veria D:
-Tu: si mama pero volver a dejar mi casa?? No mama, mejor no … lo siento
-Maritza: bueno, pediré permiso para ir a verte, de acuerdo??
-Tu: bueno, esta bien
-Maritza: y?? como te la estas pasando en aquel pueblo lleno de escremento de vaca?? O.o
-Tu: (sonríe) muy bien mama, me gusta el lugar
-Maritza: o.O que?? Te gusta??
-Tu: si, que tiene o.O
-Maritza: no, nada … (se rie) bueno hija, te tengo que colgar, debo seguir trabajando
-Tu: ok, adiós
-Maritza: te quiero mucho mi princesa, adiós
-Tu: adiós (corta)

Fin de Conexión Telefonica:

(Tu nombre) deja el teléfono en su mesa de noche y baja a hacerse de comer, almuerza y despues ve la televisión, se hace de noche, Gertrudis le habia llamado para decirle que no llegaría a dormir, habia surgido algo con unos viejecitos que ella cuidaba y no podría llegar, ella se compadeció de los viejecillos y le dijo que no habia problema, dan las 11 de la noche, apaga la televisión para luego apagar la luz de la sala, sube a su habitación, cierra la puerta, estaba por comenzar a desvestirse cuando oye que golpeaban el vidrio del balcón, ella mira asustada hacia la puertecilla, oia que volvían a golpear la puertecilla, se acerca poco a poco a la puerta, descubre un poco y ve a ese alguien que espero ver desde hace tiempo, estaba aventando pequeñas piedrecillas, estaba demasiado guapo, traia una gorra blanca, chamarron de mezclilla azul celeste, una playera manga larga blanca, unos pantalones no muy anchos pero tampoco pegados a sus piernas y a su lindo trasero y unos tenis, ella al verlo sonríe, por fin estaba ahí, golpeando a su ventana como una vez soño que la fueran a ver, ella abre la puerta y sale para despues recargarse en el barandal, estaba seria:

-Tom: Hey Hermosa ;)
-Tu: que haces aquí?? (seria)
-Tom: vine a verte :)
-Tu: y para que?? O.o
-Tom: tu me dijiste que querías que siguiera cuidándote como siempre lo habia hecho D:
-Tu: pero eso te lo dije hace casi 1 mes ahora ya no se si quiera que lo sigas haciendo
-Tom: (Tu nombre) si no he venido a verte es porque me fui por unos días del pueblo
-Tu: te pedi que no te fueras, te lo suplique pero veo que te valio
-Tom: si me fui fue porque tenia unas cosas que hacer fuera de aquí pero no porque yo quisiera
-Tu: que cosas??
-Tom: cosas personales … (baja la mirada) de verdad quieres que ya no te cuide?? Si tu asi lo quieres yo lo respeto y me voy
-Tu: (piensa- hay cosita *-*, claro que quiero Tom) …………….
-Tom: veo que no quieres que te siga cuidando, esta bien me voy (da media vuelta para irse por el bosque) …………
-Tu: alto ahí Tom ……..
-Tom: (se detiene mientras miraba hacia el bosque) …………….
-Tu: no te muevas ni un centímetro oiste??

(Tu nombre) baja a la sala, abre la puerta de la cocina y llega donde Tom, ella se coloca enfrente de el y le sonríe:

-Tu: claro que quiero que me sigas cuidando, como crees que no voy a querer tenerte cerca si eso es lo que mas quiero
-Tom: (sonríe) eso quiere decir que ……
-Tu: si … (le acaricia la mejilla) no sabes como te extrañe, como anhele verte, estaba demasiado triste u.u
-Tom: pero ya estoy aquí (Tu nombre) y no me volveré a ir a menos que tu me lo pidas
-Tu: pues entonces te quedaras siempre porque no voy a permitir que te alejes de mi
-Tom: espero quedarme toda la eternidad contigo :)

Tom se acerca poco a poco a (Tu nombre), ella se coloca de puntillas para alcanzar los labios de Tom sellando con un beso, su segundo beso fue tierno y lento, con cada movimiento de sus lenguas se fue profundizando hasta hacerse apasionado, ella rodea sus brazos alrededor del cuello de Tom mientras el colocaba sus manos en las caderas de la chica, estuvieron besándose por otros segundos hasta que por falta de aire se separan, ella sonríe:

-Tu: quieres pasar??
-Tom: pero esta tu abuela D:
-Tu: no … ella no vendrá esta noche asi que me quedare sola, vamos … entra conmigo (tomando una de sus manos y jalándolo hacia dentro)
-Tom: no se si sea correcto (Tu nombre), estas sola y ………..
-Tu: confio en ti Tom, se que tu no me haras nada que yo no quiera, solo quiero que vayamos adentro
-Tom: bueno, vamos

Ambos caminan hacia la entrada, entran y (Tu nombre) cierra la puerta, sigue caminando tomada de la mano de Tom, estaba todo a oscuras solo la casa estaba iluminada por la luz de la luna, suben las escaleras y se van a la habitación de ella, entran y Tom cierra la puerta, mira a (Tu nombre) que se sienta en la cama y como ella le hacia señas para que el se sentara a su lado, el le obedece y se sienta junto a ella, se miran fijamente mientras Tom respiraba profundamente, ella se recarga en el hombro de Tom y lo besa, el beso volvió a ser apasionado mientras ella colocaba una mano en el cuello de Tom, el tenia los ojos cerrados, sentía como le hervía la sangre del deseo que (Tu nombre) despertaba en el, ella lo jala hacia ella cayendo ella en la cama y el arriba de ella, se seguían besando sin dejar descansar, como si quisieran que sus labios se desgastaran, ella se separa y abre los ojos mientras lo miraba con una sonrisa, el seguía con los ojos cerrados:

-Tom: pequeña, creo que deberías dormir (mirando a otro lado)
-Tu: si, tienes razón aunque si por mi fuera, no dormiría
-Tom: debes hacerlo (mirando hacia la puerta)
-Tu: claro


Ambos se levantan de la cama, se acomodan de nuevo en la cama, ella coloca la cabeza en el pecho de Tom mientras el veía hacia el frente, con sus ojos del color de su forma lobuna.

HEY! aqui esta el caps, ayer me dio flojerita subir aparte de que habia dicho que los sabados no publicaria ... Bueno espero que les guste y cuidense mucho, hasta la proxima actualizacion ;)

3 comentarios:

  1. Ay ese Icon se vengara con (tn) estoy seguraa!! >.< ..

    Yo pense q pasaria algo mas.. Siguelaa esta hermosaa la fic . Me encanta :D
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Ahiii me encantó el capi
    .. aunque yo pensé que iba a pasar algo mas jaja...

    Siguela pronto virgi que esta muy buena la ficc...

    Cuídate
    Bye :)

    ResponderEliminar
  3. que mas pasa? no me dejes asi por favor dime que sigue? hay ya quiero el otro capi nena

    ResponderEliminar