viernes, 5 de julio de 2013

*** CAPITULO . 17 ***


-Todos: (se miran unos a otros) ………….

-Bill: que sugieres??

-Gordon: que traigan a (Tu nombre), ella le haría mucho bien a Tom si ella esta a su lado

-Bill: NO! Ella no vendrá aca!! (molesto)

-Georg: Bill, ya haz oído a papa … (Tu nombre) le hara bien a Tom y si queremos que nuestro pequeño hermano se recupere y vuelva a ser el mismo de siempre, hay que traer a esa chica

-Gordon: Tom entre sus delirios me conto que (Tu nombre) ya sabe que somos lobos asi que si ella viene ya no hara falta escondernos

-Georg: si quieren yo voy por ella, ustedes quédense aquí

-Bill y Gustav: esta bien!

 

Georg se va convertido en lobo hacia la casa de (Tu nombre) cuando llega: en el lado de (Tu nombre), ella sale de su habitación, se va a la sala para despues irse a la puerta, Maritza la ve y la detiene:

 

-Maritza: (Tu nombre), a donde vas??

-Tu: por ahí (sin verla)

-Maritza: no comeras algo, no lo haz hecho desde ayer

-Tu: no tengo hambre (seca)

-Maritza: (Tu nombre) perdóname pero era necesario que supieras la verdad

-Tu: ya ok! Dejame en paz (abre la puerta)

-Maritza: a que hora volveras??

-Tu: no lo se (se va de ahí)

 

(Tu nombre) iba hacia la acera cuando oye que alguien le grita, ella voltea y ve a Georg, ella al verlo se asusta:

 

-Georg: Hey tranquila, no me tengas miedo

-Tu: que quieres aca! Asesino

-Georg: ya sabemos que ya sabes que somos lobos y que nosotros matamos a tu distinguido abuelo pero ahorita no vine a discutir eso

-Tu: entonces lárgate (camina)

-Georg: te vengo a hablar de Tom! (aun sin moverse)

-Tu: (se detiene aun sin mirarlo) no me interesa nada que venga de ese monstruo

-Georg: (se rie) enserio?? Porque ahorita estoy sintiendo como se te acelera el corazón y como piensas en el

-Tu: (voltea y lo mira) tu no sabes lo que yo siento

-Georg: (se rie) te equivocas mocosa! Claro que lo se … ese es mi don … mi poder … se controlar y adivinar las emociones y también se leer mentes, mira (Tu nombre), tu no me caes muy bien que digamos y mira que tanto Bill, Gustav y yo te queremos matar pero por Tom no lo hacemos, digamos que el te ama y se enfadaría si algo te llegara a pasar, no me hace mucha gracia haber venido a buscarte pero por Tom lo hago, te llama con insistencia, no se si sabes que una manada de lobos como nosotros lo atacaron y esta muy mal herido

-Tu: O.O QUE??!! D: pero … como … esta bien??!! Donde esta (preocupada)

-Georg: (se rie) no que no te interesaba lo que le pasaba o viniera del monstruo de mi hermano??

-Tu: -.-´pues es verdad, no me interesa solo pregunte porque es un ser vivo, nadamas

-Georg: ok, lo que digas … el punto es que nuestro padre que es medico y esta atendiendo a Tom nos dijo que Tom te llamaba mucho y pidió que te lleváramos con el, vendrás?? (alzando una ceja)

-Tu: y si es una trampa para matarme??

-Georg: crees que jugaría con la vida de mi hermano menor solo para matarte?? Pff … ni que valieras mucho (se rie)

-Tu: oye no me ofendas (enojada)

-Georg: te hablo como te mereces mortal porque a mi nadie me quita de la cabeza que tu también tuviste algo que ver con esto … no digo que tu lo lastimaste físicamente pero a lo mejor estaba mal emocionalmente, Tom es muy bueno peleando aunque sean millones de lobos contra el pero digo … tubo que haber pasado algo para tenerlo asi y haber permitido que le hicieran esto

-Tu: (piensa. Se dejo morir?? NO!) esta bien, voy contigo aunque desconfió de ti

-Georg: no te matare mortal, no creo que nos cause diversión (le da paso) vamos

-Tu: (camina hacia el bosque) ………..

 

Al llegar al bosque Georg le dice que se tiene que subir encima de el, ella no entendió al principio pero al ver a Georg saltando hacia el frente y convertirse en lobo ella entendió y lo hizo, se agarro fuerte u Georg corrió hasta la cueva de Tom, cuando ella se baja, Georg aun convertido en lobo la empuja hacia dentro, ella lo obedece y entra a la cueva, cuando entra ve a dos lobos, un negro y un gris, estaban hechados al lado de la camilla de Tom, ellos al verla alzan la cabeza y dan un pequeño gruñido, Gordon estaba en su forma humana atendiendo a Tom, el al verla le sonríe y la acerca a Tom, ella dudosa lo obedece, al llegar ve a Tom con demaciadas vendas y sudado, inconsciente, ella mira a Gordon:

 

-Tu: como esta?? (preocupada)

-Gordon: muy mal TN, muy mal … pero porfavor … háblale muchacha, que el te escuche :)

-Tu: pero …

-Gordon: porfavor TN, yo se el odio que nos tienes a todos los Kaulitz por lo que le paso a tu abuelo y que desconfias de nosotros pero ahora no te pido que hagas algo por alguno de nosotros si no por Tom … hablale muchacha … el te ha estado llamando

-Tu: (mira a Tom y se acerca a el) Tom … Tom mi amor, tienes que recuperarte … tu no me puedes dejar, ni a mi ni a tus hermanos y padre, te quiero de vuelta (le sale una legrima)

-Tom: (mueve la cabeza y se remoja los labios) no eres real, TN nunca vendría … no eres real (delirando)

-Tu: si lo soy … recuperate

-Tom: te van a matar, yo no lo puedo permitir … te amo, no me dejes, te doy miedo y no quiero que lo tengas … te amo … te amo (movia la cabeza de un lado a otro) vuelve … vuelve, se mi hembra, te deseo … vuelve TN … vuelve! >.<

-Bill, Gustav y Georg: (salen aun como lobos) …………………..

-Gordon: Bill, Gustav y Georg están afuera … yo estare en la entrada, hablale TN … hablale :)

-Tu: se va a salvar??

-Gordon: esperemos que si (le da unos pequeños golpes y luego se va)

-Tu: (mira a Tom) recuperate si?? Te amo y no quiero que nada malo te pase … en tan poco tiempo de he llegado a amar

-Tom: (abre los ojos y mira a TN) haz venido … eres real

-Tu: claro que soy real :)

-Tom: soy un monstruo, no debes estar aquí

-Tu: tus hermanos me llamaron :)

-Tom: Bill?? Georg?? Gustav?? 0.o

-Tu: si … bueno, fue Georg :D como te sientes

-Tom: bien si estas aquí :)

-Tu: duerme entonces, tienes que recuperarte

-Tom: me odias verdad?? Me tienes miedo (mira a otro lado)

-Tu: no te niego que miedo un poco pero al saberte mal todo ese odio se desvaneció :)

-Tom: (la mira) vuelve conmigo (tomandole la mano)

-Tu: eso lo hablaremos despues ahora descansa

-Tom: (cierra los ojos y se duerme) ………………..

 

(Tu nombre) se queda un rato viéndolo dormir, despues sale y ve a Bill, Georg y Gustav ya en forma humana, Bill estaba recargado en una roca, Georg mordía una rama y Gustav veía hacia el suelo, Gordon ve a (Tu nombre) y se acerca a ella:

 

-Gordon: ya se durmió??

-Bill, Georg y Gustav: (la miran) ……………

-Tu: si, ya … (mira a los hermanos) quien le hizo esto??

-Bill: un enemigo de Tom (frio)

-Tu: y donde esta ese … esa bestia??

-Gustav: escapo

-Tu: Tom menciono algo de que me iban a matar, a quien se refería??

-Gustav: supongo que a Icon, el mismo que lo ataco

-Tu: y creen que lo haga??

-Bill: si es para lastimar a Tom?? Me supongo que si

-Tu: y entonces, que haremos??

-Bill: irte del pueblo

-Gustav: no Bill, si (Tu nombre) se va Tom se nos muere … esta muy emprimado con ella, ella ni de chiste se puede ir

-Bill: entonces que sugieres??

-Gustav: (a Tu nombre) en esa casa donde vives corres peligro … lo mejor será que te vengas a la cueva

-Georg: (se rie) (Tu nombre) durmiendo con lobos?? (se rie) será muy divertido … yo pido las piernas

-Gustav: cállate!! Esto no es juego

-Bill: que tal a mi el estomago (se rie)

-Tu: O.O que?? D:

-Gustav: ya basta! La asustan

-Georg: (riéndose) (a Tu nombre) es juego … ya no te podemos hacer nada … se puede decir que de enemiga pasaste a ser parte de la familia

-Tu: (mira con miedo a Bill y Georg) ……………

-Bill: ya quita esa cara … te ayudaremos … fingiremos tu muerte

-Tu: mi muerte?? 0.o

-Bill: si … haremos de cuenta que te matamos pero no será asi, comprendes??.

 HEY!! Bueno aqui esta el caps ... espero y les guste ... hasta luego, no tengo nada que decir ...

 

4 comentarios:

  1. si ME VANA A MATAR !!!! QUE DIVERTIDO!!! hahahha ok no estoy loca amiga, em encanto el capitulo nena que mas pasa?
    ya subi en mi fic por cierto

    ResponderEliminar
  2. u.u espero que Tom se recupere...por lo menos Georg dijo que eran como familia *-* jijiji ahi virgi me encanto el capi siguela pronto. .
    Cuidate

    Bye :D

    ResponderEliminar
  3. wow un momento ¿¡LA VAN A MATAR!? O.O
    :D GENIAL!!! me encantara eso :3 jajajaja
    espero Tom se recupere... por cierto Virgi perdon si sueno muy tonta o ignorante pero tengo una duda Icon ¿se pronuncia Aicon? o es como se escribe

    bueno bye espero
    que subas pronto :)

    ResponderEliminar
  4. O.o osea ya la aceptaron en la familia *.*
    me encantooo..!! Siguelaaa :D

    ResponderEliminar